nacido de no se qué,
sanará yo no se cuando,
si me cura quien yo sé"
pero en realidad no se. sentimiento complicado este de extrañar algo que no se tiene, pero no tener tantas cosas, que no se sabe cual de todas extrañar.
no se si es tirarme desde tu altura, si es el pasto, la música, el perfume o el contacto, al menos en un cuadrito.
no se si es la cercanía, la picardía, esa mala canción, el sabor o la soledad acompañada.
no se si es la rutina, acaso lo que extraño, esa seguridad, esa certeza de que está esperando y saber que no puedo esperar nada en realidad.
no se qué es, pero hay algo extraño en esto de extrañar algo que no se que es.
me quedó como un hueco de tanto ir y venir, como un agujerito, no muy chiquito, que no logran rellenar ni la comida ni el sueño desmedidos. hay algo que ya no está y extraño, y me falta, y necesito, y busco y no encuentro, porque no sé que es.
cuanto te extraño cosa extraña!
precioso texto. Este y el anterior.
ResponderBorrarUn abrazo.
I´ll be back!
Nicous
gracias nicolás.
ResponderBorrarpaso x el tuyo. otro uruguayo! saludos!
Sos uruguaya?
ResponderBorrarque bien!
de dónde?
un abrazo fraterno,
Nicous
Es extraño, extrañar, y que no te extrañe que te extraña, lo mismo sigue siendo extraño.
ResponderBorrarY no hay araña que valga.
Saludos