la falda muy corta

lunes, 11 de diciembre de 2017

Te mentí. Te quiero solo para mi.


by pasivo-agresiva a las 7:40 p.m. 1 lenguetazos
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

.

.

una tonta de minifalda

Un par me hizo. En pares me hicieron. Un par de ojos para ver y mostrar.
Un par de orejas, para escuchar.
Un par de piernas para ir.
Un par de manos para hacer y para tocar.
Pero una sola lengua... muy, pero muy larga

fe de erratas

se entreveró todo, y ya no hay forma de volver a ordenarlo

un instante antes

un instante antes

Etiquetas

desahogo yo si la vida real situaciones particularmente absurdas placer insomnio revelador ellos que están ahi balance esperar felicidad arco iris mutación desarmando la valija el viaje mentiras platónico tiempo perdido progenitores canto rodado lo que me gusta yo autodestrucción deseo magnetismo nobody una parte de mi bombachas musica odio pata de elefante Transacciones amor contactos intensos enemiga la diva miedo problema pensamiento inútil simple ventanal perro teatro touch y

degustan...

  • ►  2023 (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2022 (2)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2021 (5)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2020 (2)
    • ►  noviembre (2)
  • ►  2019 (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2018 (7)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2017 (12)
    • ▼  diciembre (1)
      • Te mentí. Te quiero solo para mi.
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2016 (28)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (12)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (2)
  • ►  2015 (33)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (10)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
  • ►  2012 (9)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (5)
  • ►  2011 (63)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (16)
    • ►  febrero (11)
    • ►  enero (14)
  • ►  2010 (20)
    • ►  diciembre (15)
    • ►  noviembre (5)
  • ►  2007 (1)
    • ►  septiembre (1)
Tema Simple. Imágenes del tema de johnwoodcock. Con tecnología de Blogger.