me dedicaron una de arjona una vez.
me regalaron una de juanes.
hice a alguien sentir creep.
para alguien fui decadente.
me escribieron una, no registrada, que pedía que no lo provocara...
miércoles, 20 de abril de 2011
sábado, 16 de abril de 2011
transacciones
Una señora paga su cuenta en el almacén, con lo que cobró de una costura.
Dos gurises cambien figuritas repetidas en el recreo.
El camión de la basura deglute una volqueta.
El gerente del banco acuerda una promoción con su curvilinea secretaria.
Una abeja se posa en una ventana, justo antes de descargar su polen en una flor amarilla.
Dar y recibir
Dos gurises cambien figuritas repetidas en el recreo.
El camión de la basura deglute una volqueta.
El gerente del banco acuerda una promoción con su curvilinea secretaria.
Una abeja se posa en una ventana, justo antes de descargar su polen en una flor amarilla.
Dar y recibir
un poco de
ellos que están ahi,
Transacciones
miércoles, 13 de abril de 2011
juguemos en el bosque
El verde es diferente, y es diferente el azul. De a uno, de dos, de a tres, es diferente.
El olor es distinto, el ruido es distante, cambia, de a uno, de a dos, de a tres. Hay más sonido, y más silencio.
Ni el sol está en el mismo lugar que ayer.
Hay más paisaje, hoy.
De a uno, de a dos, de a tres.
El olor es distinto, el ruido es distante, cambia, de a uno, de a dos, de a tres. Hay más sonido, y más silencio.
Ni el sol está en el mismo lugar que ayer.
Hay más paisaje, hoy.
De a uno, de a dos, de a tres.
un poco de
felicidad,
placer,
tiempo perdido
martes, 12 de abril de 2011
lunes, 11 de abril de 2011
desconcertado
Bienvenido a mi mundo, donde se llora de noche y se viaja aspirando aire de feria.
...
¿A donde me querés llevar? Si de ahí vengo...
...
¿A donde me querés llevar? Si de ahí vengo...
domingo, 10 de abril de 2011
vómito
y perdí tiempo. perdí vida. perdí la mejor parte.
no todo es pérdida, se aprende, si, pero con un curso corto estaba bien. o no.
empezar otra carrera, volver al principio. todo de nuevo! todo otra vez! no se si quiero. no se si puedo. se que debería.
siento que el calendario me pesa. que las fotos me pesan. que el amor duele, que pesa. que la distancia pesa, y la cercanía más. que quise demasiado, o demasiadas cosas. quise, pedí.
que la cabeza pesa. que el habla ahoga.
siento que voy a ir de todos modos, a que lo entiendas
no todo es pérdida, se aprende, si, pero con un curso corto estaba bien. o no.
empezar otra carrera, volver al principio. todo de nuevo! todo otra vez! no se si quiero. no se si puedo. se que debería.
siento que el calendario me pesa. que las fotos me pesan. que el amor duele, que pesa. que la distancia pesa, y la cercanía más. que quise demasiado, o demasiadas cosas. quise, pedí.
que la cabeza pesa. que el habla ahoga.
siento que voy a ir de todos modos, a que lo entiendas
un poco de
desahogo,
esperar,
insomnio revelador,
placer,
tiempo perdido
viernes, 8 de abril de 2011
y yo soñando que quizás era por mi
que te lato, que te llevo, que te tengo.
y yo pensando que era yo.
y yo pensando que era yo.
un poco de
tiempo perdido
raíz
No se si me aferro porque quiero o quiero para aferrarme.
Quisiera extrañar y volver. Maldecir y volver. Quisiera querer volver.
Solo necesitar saber, querer ver, llegar contenta. Sólo necesitar necesitar.
No se si me extiendo o me desparramo.
Quisiera extrañar y volver. Maldecir y volver. Quisiera querer volver.
Solo necesitar saber, querer ver, llegar contenta. Sólo necesitar necesitar.
No se si me extiendo o me desparramo.
un poco de
insomnio revelador
nada nuevo
Hay personas para escuchar, y para hablar. Personas para entender y ser entendidas. Personas para bailar, y personas para ver películas. Y personas solo para mirar.
Están las personas para reír y las personas para llorar. Y quizás otras son las que provocan risa o llanto.
Hay personas para viajar, y volar alto, y otras para llegar lejos.
Hay personas para llevar, para guardar. Hay personas para llevar, para que lleven, para que arranquen.
Hay personas. En algunos lugares, hay personas.
Están las personas para reír y las personas para llorar. Y quizás otras son las que provocan risa o llanto.
Hay personas para viajar, y volar alto, y otras para llegar lejos.
Hay personas para llevar, para guardar. Hay personas para llevar, para que lleven, para que arranquen.
Hay personas. En algunos lugares, hay personas.
un poco de
ellos que están ahi
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

