pero es solo un pensamiento inútil.
Nadie me odia más que yo. No conozco a nadie más inseguro que yo. Cuando grito también.
No quiero gritar, quiero sobrevivir.
No quiero "tener razón" quiero no estar equivocada, mal, perdida... cada error me pesa tanto, me duele tanto. Me veo tan mal y me duele tanto. Tan mal, tan equivocada, tan perdida... soy tan inútil, literal: no soy útil, No sumo, no construyo... un puto dinosaurio
En la otra punta de la perfección, yo y con distancia. ¿Qué tiene que ver la perfección en esto?
perfecto | correcto | bien | mas o menos | hay que arreglarlo | mal
o
perfecto | MAL
o
MAL
MAL
MAL
La perfección no existe así que seguro todo esté mal. Todo está mal. Muy mal. Estoy mal. SOY MAL.
Muchas veces no quiero resolver nada. Es muy difícil, mucho trabajo... me desmembro en el proceso, me duele y no queda nada de mi. Si fuera que no me quiero me daría igual, pero no me da igual. Me protejo y me defiendo con uñas y dientes, de cualquiera que quiera cambiar.