jueves, 30 de diciembre de 2010
así no
Ya no sos lo que creí. Pretendés algo de mi. Creés que puedo darte más. Pedís.
un poco de
desarmando la valija
a ver si alguien me dice...
¿Cómo será no pedirle nada más a la vida? ¿Estar conforme con todo? ¿Pretender que es perfecta? ¿Cómo será el auto convencimiento de que no hay más por hacer, más decisiones que tomar, mas caminos que elegir? ¿La certeza de que solo queda seguir? ¿Cómo será?
un poco de
ellos que están ahi
sábado, 25 de diciembre de 2010
me quedo, me quedo
podria decir mil cosas... contar doscientas historias simultaneas!
pero me limito a esto.
que lindo es un: -"no te vayas!"
un poco de
desarmando la valija,
placer
jueves, 23 de diciembre de 2010
que feo que esta querer y que no te quieran! mierda!
un poco de
la vida real
des concierto
Yo pensé que no... Pero era no más... Y así como era se fue, y no quiere volver... Por ahí nunca vino, me pareció a mi no más... Como sea., no quiere volver.
¡Que cagada!
¡Que cagada!
un poco de
desahogo,
la vida real
impotencia
pero si me sale del alma! si aunque no parezca, es de lo que mas disfruto. que no lo haga bien, si si, es muy posible. pero me gusta tanto! y que me lo impide? todo. pero si me nace a borbotones!! no importa. en otra vida
un poco de
desahogo
martes, 21 de diciembre de 2010
boberia
y una espera, cree y confia. se llena de esperanza, y espera. no sabe muy bien, que, pero espera. un movimiento, una reaccion. tampoco sabe una como actuar despues... igual.. esperas... que por arte de magia todo se aclare. boberías!
lunes, 20 de diciembre de 2010
te explico...
voya a hacer lo que quiera, cuando yo quiera y como mas me guste! porque ya vi las cagadas que te mandaste vos, no voya a hacer lo mismo. pero tampoco lo que vos me digas, ok?
un poco de
desahogo,
ellos que están ahi,
la vida real
martes, 14 de diciembre de 2010
iceberg
la culpa es tuya.
vos me descongelaste.
¡estaba tan bien!
vos me descongelaste.
¡estaba tan bien!
un poco de
el viaje
martes, 7 de diciembre de 2010
madre
Este afán, medio materno que aplico a todo...
Querer cuidarte de lo que capas no te hace tanto mal. Querer guiarte por donde ya sabes caminar, por donde ya te perdiste mil veces, y siempre pudiste volver. Destacar las virtudes que encuentro como si necesitaras ese aliento, como si hacer lo correcto, o hacer algo, dependiera de ello. Pretender aconsejarte que "esa chica no te conviene", cuando vos ya sabes que lo único por lo que estas peleando es una noche. Hacerte comer "sanito", como si te quedara algo de hígado! Y enredarte los dedos en el pelo, como para ver si apuro tu sueño, un sueño de todos colores, para que te despiertes nuevo.
Y de todo no se que pienses, pero podría decirte "lo hago porque te quiero.."
Querer cuidarte de lo que capas no te hace tanto mal. Querer guiarte por donde ya sabes caminar, por donde ya te perdiste mil veces, y siempre pudiste volver. Destacar las virtudes que encuentro como si necesitaras ese aliento, como si hacer lo correcto, o hacer algo, dependiera de ello. Pretender aconsejarte que "esa chica no te conviene", cuando vos ya sabes que lo único por lo que estas peleando es una noche. Hacerte comer "sanito", como si te quedara algo de hígado! Y enredarte los dedos en el pelo, como para ver si apuro tu sueño, un sueño de todos colores, para que te despiertes nuevo.
Y de todo no se que pienses, pero podría decirte "lo hago porque te quiero.."
un poco de
el viaje,
la vida real,
yo si
...
alguna vez notaste como la luz del sol apaga las estrellas? solo se trata de esperar el dia
sábado, 4 de diciembre de 2010
perspectiva
desde acá las estrellas son todas iguales. apenas si mas brillantes unas que otras.
desde el sol no más, la tierra es una nada, insignificancia hecha bolita.
desde el mundo real, el viaje era distante, opaco, y hasta medio patético.
desde la travesía, todo era color, y la vida un libro viejo, escrito como un manual.
pero desde casa, todo cobraba un absurdo sentido, una justificación pesada pero efímera.
perspectiva...
desde el sol no más, la tierra es una nada, insignificancia hecha bolita.
desde el mundo real, el viaje era distante, opaco, y hasta medio patético.
desde la travesía, todo era color, y la vida un libro viejo, escrito como un manual.
pero desde casa, todo cobraba un absurdo sentido, una justificación pesada pero efímera.
perspectiva...
un poco de
desarmando la valija,
el viaje,
la vida real
back to my self
se acercaba, ya llegaba... la euforia se esfumaba, la normalidad la degustaba, masticaba y digeria... se sentia mierda otra vez
un poco de
desarmando la valija
año nuevo, vida vieja
Con una tarde cualquiera, empezó el día. No prometía mejorar, pero tampoco ponerse tan peor. Pero el recorrido siempre es diferente.
Y ahí estaba. Yo que no miro lejos, no lo vi hasta pisarlo. ¡Era enorme!
-"Tengo que volver", pensé. "Por acá no encaro"
Largo y penoso retorno al mundo real. Largo por las horas de viaje, y penoso por lo incomodo de un ómnibus.
Volver.
A quererte como antes.
A tenerme, como querés y quieren todos.
A decir lo que no pienso, hacer lo que no quiero... Pero ser lo que sé ser, y querer serlo mañana.
Ya voy a creer lo que digo y querer lo que hago, no puede ser tan dificil.
Feliz Año Nuevo para mi
un poco de
desarmando la valija,
el viaje,
la vida real
proyecto
un tiempo sin sentir cura todas las heridas...
martes, 23 de noviembre de 2010
rutina
Te estoy extrañando. Si volvés prometo cuidarte.
lunes, 15 de noviembre de 2010
hechizo
Entre brebajes y humo emprendieron el viaje. Sin un destino claro, pero de retorno lento y doloroso. Sin llegar a un punto exacto, solo paseando por ese lugar distante y ajeno. Yendo solo para después volver. Algunos quisieron quedarse, en el baile, con los elfos, y las hadas de alas cuarteadas por la luna y el rocío. Y otros encontraron el sinuoso camino de vuelta al pantano espeso, donde un señor de galera les decía que hacer, y ellos obedecían, refunfuñando.
un poco de
el viaje,
ellos que están ahi
domingo, 14 de noviembre de 2010
corriente
No lo sabía. Como el reflejo de agua engaña los sentidos, hasta creer que corre en la dirección contraria. Como ese frío que llega a la piel, no se sabe de donde. Así supo que nada era cierto, que ella misma era su peor mentira. Que siempre había sido verdadera, hasta el momento en que se propuso serlo.
Con la dificultad de cambiar el sentido de un río, podría corregir sus errores. Con la frialdad de ese aire que llega de alguna parte a perforar la piel hasta la carne, podría seguir.
-"¡Maldito río! ¡Maldito frío! Creí contenerlos y me tenían!"-sospechó.
Caminó con la fijación de quien pretende desandar lo andado y empezar de nuevo. Derritió su escarcha una brisa de odio. Le secó las alas un paño de desamor. Hueca como una aceituna, se dirigió al encuentro de aquel saco de huesos y turbulencia, para decirle:
-"Pudiste advertirme"
Con la dificultad de cambiar el sentido de un río, podría corregir sus errores. Con la frialdad de ese aire que llega de alguna parte a perforar la piel hasta la carne, podría seguir.
-"¡Maldito río! ¡Maldito frío! Creí contenerlos y me tenían!"-sospechó.
Caminó con la fijación de quien pretende desandar lo andado y empezar de nuevo. Derritió su escarcha una brisa de odio. Le secó las alas un paño de desamor. Hueca como una aceituna, se dirigió al encuentro de aquel saco de huesos y turbulencia, para decirle:
-"Pudiste advertirme"
mi mentira
Soy ella para ellos, y un poco mas yo para vos. Ellos no quieren mi yo. Yo en realidad no quiero con vos. Pero sos mi "soy yo" como quiero y no pedís lo que doy.
Y yo no pido tampoco. Solo sabes ser para mi. Mentir con la lengua, los ojos y las manos, en silencio.
Mentimos en pares dispares, en círculos eternos y cajas sin luz.
Y yo no pido tampoco. Solo sabes ser para mi. Mentir con la lengua, los ojos y las manos, en silencio.
Mentimos en pares dispares, en círculos eternos y cajas sin luz.
cristal
¡Rabia! ¡Asco! Odio. Preocupación. Y la luz... Y notar que importa demasiado. Querer callar esa vocesita que sabe algo que ignoro. Quiero seguir sin saberlo, no quiero que me lo diga.
No me hubiera molestado querer, quererte, quererlo... si me hubiera querido querer como yo. Ni mas ni menos.
Demasiada pretensión apuntando al vacío contenido en una piel. Demasiado calor para el hielo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)