Y ahí estaba. Yo que no miro lejos, no lo vi hasta pisarlo. ¡Era enorme!
-"Tengo que volver", pensé. "Por acá no encaro"
Largo y penoso retorno al mundo real. Largo por las horas de viaje, y penoso por lo incomodo de un ómnibus.
Volver.
A quererte como antes.
A tenerme, como querés y quieren todos.
A decir lo que no pienso, hacer lo que no quiero... Pero ser lo que sé ser, y querer serlo mañana.
Ya voy a creer lo que digo y querer lo que hago, no puede ser tan dificil.
Feliz Año Nuevo para mi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario