lunes, 20 de diciembre de 2010
te explico...
voya a hacer lo que quiera, cuando yo quiera y como mas me guste! porque ya vi las cagadas que te mandaste vos, no voya a hacer lo mismo. pero tampoco lo que vos me digas, ok?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario