martes, 21 de diciembre de 2010
boberia
y una espera, cree y confia. se llena de esperanza, y espera. no sabe muy bien, que, pero espera. un movimiento, una reaccion. tampoco sabe una como actuar despues... igual.. esperas... que por arte de magia todo se aclare. boberías!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario