A ese post yo le puedo poner nombre y apellido!Pero yo no digo que estaba congelada, digo que estaba dormida...
pero dormir es tibio, confortable, y sumamente perceptivo... ser de hielo está mucho mejor ;)
A ese post yo le puedo poner nombre y apellido!
ResponderBorrarPero yo no digo que estaba congelada, digo que estaba dormida...
pero dormir es tibio, confortable, y sumamente perceptivo... ser de hielo está mucho mejor ;)
ResponderBorrar