En una ciber-discusión el que escribe la última palabra roza el patetismo de ser el único interesado en la conversación.
martes, 29 de marzo de 2011
jueves, 24 de marzo de 2011
abrumador
No logro encontrar una explicación razonable para esta extraña situación, en que una persona puede tener a unos "amigos" que no le interesa tener, y espantar a esa gente con la que querría compartir horas.
miércoles, 23 de marzo de 2011
gris
Este es un día mala onda... y eso que está gris y por llover, y a mi los días grises y por llover me gustan, y abro todas las ventanas para que el viento levante las cortinas y se vuele todo.
Pero hoy no. Hoy tengo mierda para repartir. Y no se de quien es la culpa...
Pero hoy no. Hoy tengo mierda para repartir. Y no se de quien es la culpa...
sábado, 19 de marzo de 2011
me burí
esto de bloggear con pocos seguidores, escasos comentarios, días enteros sin visitas es sumamente desalentador
martes, 15 de marzo de 2011
"no esperes de mi,
que venga y te lleve lejos,
no esperes por mi,
yo no puedo dar consejos"
No es mi turno. Me tocó lavarme las manos, esquivar el bulto, silbar bajito y apartarme. Cerrar la puerta, hacer oídos sordos, soñarme sola. No puedo empujarte, tirarte. No puedo solucionarte, decirte, ayudarte. Los años pasaron, toca seguir. Con tus pasos, con tus manos, con tu sueño. Yo fabrique los míos, no los lastres.
que venga y te lleve lejos,
no esperes por mi,
yo no puedo dar consejos"
No es mi turno. Me tocó lavarme las manos, esquivar el bulto, silbar bajito y apartarme. Cerrar la puerta, hacer oídos sordos, soñarme sola. No puedo empujarte, tirarte. No puedo solucionarte, decirte, ayudarte. Los años pasaron, toca seguir. Con tus pasos, con tus manos, con tu sueño. Yo fabrique los míos, no los lastres.
un poco de
ellos que están ahi,
progenitores
lunes, 14 de marzo de 2011
bio-lógico
Este cuerpo mio, nuestro, sabio.
Por alguna razón después del llanto llega el sueño.
Por alguna razón después del llanto llega el sueño.
un poco de
insomnio revelador,
placer
sin manual
Escapé, corrí, me escondí. Intentaba librarme de ese destino conocido, de esos tropezones. Quise evitar el camino que tomaron, corregir sus errores, como una suerte de borrador que se pasa en limpio. Ser la renovación de sus oportunidades. Pero sobre todo, no hacer, no ser igual.
Y conforme pasa el tiempo, la bestia de la que huía queda atrás, y la veo un poco mejor. Y logro ver que no es la misma bestia obscura que los persigue a ellos. Y logro ver que escapaba de un fantasma más que de una realidad. Y logro ver que a diario todo lo que hacia era alimentarlo para que sea animal.
Pero mi vida es otra. Era otra entonces y seguirá siéndolo eternamente, en la vida, en la muerte, en el pasado, y en el recuerdo, que nos queda a nosotros, y que dejaremos atrás, a todos ellos.
Porque no supe ver que las diferencias eran vitales, y las similitudes casuales. Porque no escuche mis latidos correr al ritmo de una canción nueva, lo oí zapatear los mismos berretines. Y no me detuve a oír que se había detenido, y no me di cuenta de que me quitaba la respiración con mis propias manos, y no pude ver que mi vida es mía, y puede ser buena. Y lo era.
Y conforme pasa el tiempo, la bestia de la que huía queda atrás, y la veo un poco mejor. Y logro ver que no es la misma bestia obscura que los persigue a ellos. Y logro ver que escapaba de un fantasma más que de una realidad. Y logro ver que a diario todo lo que hacia era alimentarlo para que sea animal.
Pero mi vida es otra. Era otra entonces y seguirá siéndolo eternamente, en la vida, en la muerte, en el pasado, y en el recuerdo, que nos queda a nosotros, y que dejaremos atrás, a todos ellos.
Porque no supe ver que las diferencias eran vitales, y las similitudes casuales. Porque no escuche mis latidos correr al ritmo de una canción nueva, lo oí zapatear los mismos berretines. Y no me detuve a oír que se había detenido, y no me di cuenta de que me quitaba la respiración con mis propias manos, y no pude ver que mi vida es mía, y puede ser buena. Y lo era.
un poco de
ellos que están ahi,
insomnio revelador,
la vida real
basta
¡Me tienen harta!
Crezcan , maduren , y aprendan a hablar otra vez. A decir "mamá", a decir "papá". Aprendan otra vez a caminar. choquen tropiecen y caigan, hasta erguirse. Y dense la mano y no me jodan mas.
No me pidan que entienda, no me pidan la oreja, ni la lengua, no a mi.
Vos tenes su lengua para meterse en tu oreja.
¡Pero evolucionen por el amor de Dios!
Vos ponete al lado, vos, callate un poco. pidan para recibir, y recién después reclamen. No exijan videncia. Y dedíquense a hacer feliz al otro. No a conformarlo. A hacerlo feliz y alimentarse de esa felicidad.
Pero insisto: a mi no me jodan mas.
Crezcan , maduren , y aprendan a hablar otra vez. A decir "mamá", a decir "papá". Aprendan otra vez a caminar. choquen tropiecen y caigan, hasta erguirse. Y dense la mano y no me jodan mas.
No me pidan que entienda, no me pidan la oreja, ni la lengua, no a mi.
Vos tenes su lengua para meterse en tu oreja.
¡Pero evolucionen por el amor de Dios!
Vos ponete al lado, vos, callate un poco. pidan para recibir, y recién después reclamen. No exijan videncia. Y dedíquense a hacer feliz al otro. No a conformarlo. A hacerlo feliz y alimentarse de esa felicidad.
Pero insisto: a mi no me jodan mas.
un poco de
desahogo,
ellos que están ahi,
progenitores
viernes, 11 de marzo de 2011
verano
Jóvenes que veo a diario en la plaza: si supieran lo que yo hice en ese banco, no estarían ahí sentados.
un poco de
placer,
situaciones particularmente absurdas
martes, 8 de marzo de 2011
Unas veces solo quisiera saber.
Otras verte bajo techo.
No se porque te pienso, o te recuerdo. no se porque seas una opción por momentos, casi una decisión, aveces.
Te me desdibujaste, no se si te recuerdo o te volví inventar.
Tus defectos siguen intactos. Tu virtud no se explicarla, ni se donde estaba.
No se que hacés, no se porque seguís volviendo a mi cada vez que intento dormir. Pero creo que ni siquiera sea por tu causa, creo que solo es mi culpa.
"quisiera no saber,
si te acordás de mi
o no te importa nada
de lo que me pasa"
Otras verte bajo techo.
No se porque te pienso, o te recuerdo. no se porque seas una opción por momentos, casi una decisión, aveces.
Te me desdibujaste, no se si te recuerdo o te volví inventar.
Tus defectos siguen intactos. Tu virtud no se explicarla, ni se donde estaba.
No se que hacés, no se porque seguís volviendo a mi cada vez que intento dormir. Pero creo que ni siquiera sea por tu causa, creo que solo es mi culpa.
"quisiera no saber,
si te acordás de mi
o no te importa nada
de lo que me pasa"
un poco de
arco iris,
insomnio revelador
una y otra vez
Tengo esta imagen recurrente, de mi espalda en contacto con tu pecho, de tus manos en una caricia tierna, y una respiración parecida a un suspiro.
Quiero imaginar de donde viene o a donde va. Sé que no es un recuerdo. Quisiera que fuera un vaticinio.
un poco de
arco iris,
insomnio revelador,
placer,
platónico
domingo, 6 de marzo de 2011
pensamiento inutil
A veces quisiera tener esa chispa. Quisiera ver el mundo con otros ojos, con ojos de genio. Quisiera ver el mundo como lo ven los locos, esos que no están locos, no están equivocados, solo ven las cosas que están ahí, a las cuales somos ciegos. Quisiera verlo todo, y masticarlo todo, y degustarlo, y digerirlo todo, y devolver un cosmos nuevo, distinto pero el mismo, como subrayado y resumido, destacando lo que nadie había visto. Y darle al mundo ese nuevo recorte de si mismo, esa misma historia, la de siempre, la de todos, pero darle una película que nunca vió, y que dé dolores de cabeza, angustias y la felicidad de que no todo es igual.
A veces quisiera escupir mi cerebro, dejarlo pegado como un moco, sobre papel, y hacer aviocitos, y tirarlos a los ojos de las personas.
A veces quisiera dejar huella. No en un par de cientos, no en miles, en todos, como el recuerdo de un sacudón, de una buena piña, o del último beso del primer amor.
Pero sólo a veces, lo quiero, y todo el tiempo, solo soy yo.
A veces quisiera escupir mi cerebro, dejarlo pegado como un moco, sobre papel, y hacer aviocitos, y tirarlos a los ojos de las personas.
A veces quisiera dejar huella. No en un par de cientos, no en miles, en todos, como el recuerdo de un sacudón, de una buena piña, o del último beso del primer amor.
Pero sólo a veces, lo quiero, y todo el tiempo, solo soy yo.
un poco de
insomnio revelador,
pensamiento inútil,
placer
miércoles, 2 de marzo de 2011
flaco de 30
El mundo, el cosmos, señoras y señores, conspira contra nosotros aunque cueste creer... Y con algunos se ensaña.
Pongámoslo claro, y conciso ya que estamos:
La edad no importa. La diferencia, el "delta edad", si.
Que tu ex sea amiga mía, aunque no estoy segura de que sepas, off side.
Que tu hermana sea amiga mía y si lo sepas, es para roja.
Decirme "¡Que ocurrencia!" es, indefectiblemente, de viejo, y delata el "delta edad".
Decir nunca tomé tequila, ya te eleva a la categoría de "visitante extraterrestre".
Gente como esta me obliga a contarle en la primera conversación acerca de mis "romances con el inodoro"...
Me están provocando...
Pongámoslo claro, y conciso ya que estamos:
La edad no importa. La diferencia, el "delta edad", si.
Que tu ex sea amiga mía, aunque no estoy segura de que sepas, off side.
Que tu hermana sea amiga mía y si lo sepas, es para roja.
Decirme "¡Que ocurrencia!" es, indefectiblemente, de viejo, y delata el "delta edad".
Decir nunca tomé tequila, ya te eleva a la categoría de "visitante extraterrestre".
Gente como esta me obliga a contarle en la primera conversación acerca de mis "romances con el inodoro"...
Me están provocando...
una parte de mi
Ortodoncia.
Tratamiento con pastillas para el acné.
Quiropraxia para la columna.
Cirujano, pinchazos para las várices.
Con la celulitis no hay nada que hacer.
Supresión de harinas y azúcares para la panza, y por lo menos caminata.
Blanqueo dental.
Push up.
Crema corporal, facial, exfoliaciones, lociones y máscaras.
Depilación, obvio.
Baño caliente, enjuaque frío.
Té rojo, melón: diuréticos. Y agua, mucha agua
Belleza Natural...
Tratamiento con pastillas para el acné.
Quiropraxia para la columna.
Cirujano, pinchazos para las várices.
Con la celulitis no hay nada que hacer.
Supresión de harinas y azúcares para la panza, y por lo menos caminata.
Blanqueo dental.
Push up.
Crema corporal, facial, exfoliaciones, lociones y máscaras.
Depilación, obvio.
Baño caliente, enjuaque frío.
Té rojo, melón: diuréticos. Y agua, mucha agua
Belleza Natural...
un poco de
una parte de mi,
yo si
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
