martes, 23 de enero de 2018

simple y sin metaforas

Hoy llamó de nuevo. Bueno, lo llamé yo después de su "Podés hablar?".
"No será otra vez que no puede abrir WhatsApp en la compu" esperé, parecía algo serio. Pero no, sólo un escalón generacional entre lo importante y el respeto dramático. Y no, no era WhatsApp, era Spotify.

Tres llamadas... La primera fue por Facebook.
Nunca para saber cómo estamos.

Me repito que es práctico.

Me siento sola.

sábado, 6 de enero de 2018

Me volví tan mía que no me presto.

Me volví tan mía que no me comparto.

Nadie quiere sentir dolor, nadie quiere problemas, pero son los que nos unen. Las dificultades son las extremidades sentimentales que nos abrazan a los demás. Dendritas emocionales que nos conectan. Raíces directo al centro de los otros, que atraviesan la corteza de las fotos de las vacaciones.

Hola. Tengo miedo.