martes, 7 de diciembre de 2010
...
alguna vez notaste como la luz del sol apaga las estrellas? solo se trata de esperar el dia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario