lunes, 31 de enero de 2011

vida normal

-"yo no quiero una vida normal!"
gritaba, como auto convenciéndose de que su destino era excepcional, de que lo que seguía era único, de que estaba preparada para él éxito.

-"yo no quiero una vida normal!"
reclamaba, como suponiendo que el chalet, el labrador y el auto en la cochera fueran parte de la posibilidad.

como si pudiera elegir entre una u otra vida anormal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario