Me disculpo por ser de verano, por ser sagitario, por no haber llegado azul.
Lamento no completarte.
Lamento ser este desastre.Vamos a suponer que alguna vez fue diferente, no se si para sentirme menos mal o tenerte menos rencor.
Es una pena que no me importe lo que no me importa, me moleste lo que me molesta, y diga todo lo que escuchas. Que camine así de rápido, y deje la estela corta para que no me sigan.
Y vas a tener que disculparme, que no quiera ser como vos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario