Por fin entendí, que siempre te negaste a aceptar, que no puede perderse lo que no se tiene, a causa de un abrumador y turbio sentido de propiedad. Por fin te entiendo y casi me da un poco de pena.
"Ya son las diez de la noche y te perdí no sé dónde. París, Buenos Aires, Londres. Te busco y no respondes, dónde estás? Le pregunté a todo el mundo si habían visto tu suerte. Salir del yugo un segundo para sentirte más gente y vivir ...no somos dueños de nada. y la conquista es un sueño. Castillos en el aire que después se lleva el viento."
Me hizo acordar tu texto a esta hermosa canción de Pippo Spera y Trasante.
Un abrazo.
"un abrumador sentido de la propiedad" Me encantó.
"Ya son las diez de la noche
ResponderBorrary te perdí no sé dónde.
París, Buenos Aires, Londres.
Te busco y no respondes, dónde estás?
Le pregunté a todo el mundo
si habían visto tu suerte.
Salir del yugo un segundo
para sentirte más gente y vivir
...no somos dueños de nada.
y la conquista es un sueño.
Castillos en el aire
que después se lleva el viento."
Me hizo acordar tu texto a esta hermosa canción de Pippo Spera y Trasante.
Un abrazo.
"un abrumador sentido de la propiedad"
Me encantó.
Cuidaos para poder cuidar.
Nicous
uh, que comparación!
ResponderBorrargracias x la lectura asidua