con los ojos miraba. con los ojos buscaba. con los ojos se perdía, recorría, conocía y pensaba en eso que veía.
con los ojos capturaba colores y formas. con los ojos se llevaba miradas, con los ojos secuestraba cuadro a cuadro la noche. con los ojos como cajones, guardaba los contrastes, las sombras, las lineas paralelas, y de las otras. con los ojos absorbía el mundo, su mundo, mi mundo.
pero con los ojos tan callados, que todo lo consumía, sin decir nada.
nada como perderse en unos ojos...
ResponderBorrar