tenía el rojo de la pasión, guardado.
el naranja del atardecer sobre el mar. de ahí se había robado el azul, y de unos pasos mas allá el verde amarillento del pasto.
el violeta lo llevaba con indiferencia en la camisa.
y el índigo, lo llevaba ahí, adentro, como estandarte, de eso que pocos tienen, eso único y especial que no se puede terminar de definir.
así, aunque no llevaba ninguno a simple vista, los llevaba todos, y solo los dejaba salir filtrandose en gotas de cristal helado.
un arco iris
un arco iris
...traigo
ResponderBorrarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.
José
Ramón...