nina: debo.coltrane... yo soñe con esa música! (en una situación interesante....)
por cierto, me acordé de usted...http://sexandthebici.blogspot.com.uy/2016/07/what-happened-miss-simone-2015.html#.V4TSsfnhDIU(quizás ya conocía el blog...)
no lo tenia pero ya lo estoy siguiendo...
nina: debo.
ResponderBorrarcoltrane... yo soñe con esa música! (en una situación interesante....)
por cierto, me acordé de usted...
ResponderBorrarhttp://sexandthebici.blogspot.com.uy/2016/07/what-happened-miss-simone-2015.html#.V4TSsfnhDIU
(quizás ya conocía el blog...)
no lo tenia pero ya lo estoy siguiendo...
Borrar