Vos y yo estábamos en tiempos distintos y nunca nos íbamos a poner a tiro. Por un breve lapso fuimos dos engranajes funcionando: empezamos a hablar hace muchos meses atrás y no paramos. Me gustaba contar nuestra historia así y terminar sonriendo y encogiendo los hombros con cara de -"Fué inevitable, estábamos destinados, nada podía hacerse."
Creo que nunca debimos dormir juntos (y por dormir me refiero a las horas de "no dormir")
Quizás no debimos dormir juntos, aunque el sexo, como deidad, se hubiera perdido las célebres coreografías que le ofrendamos y eso hubiera sido imperdonable.
Quizás no debimos dormir juntos, aunque el sexo, como deidad, se hubiera perdido las célebres coreografías que le ofrendamos y eso hubiera sido imperdonable.
Duró lo que debió durar. Hablamos siete meses sin parar, de todo y de nada, de música y de sexo, de películas y de amigos, de vicios, de placeres, de paredes, de planes, de destinos.
Duró lo que debió durar y hoy parece que no debimos hablar tanto, y mucho menos de paredes, de planes, de destinos. Porque de tanto hablar los hicimos carne.
Duró lo que debía durar, sincronizamos un instante lo que duran unos astros alineados, un instante en la historia del tiempo. Después nos separamos y hoy casi no escucho tu voz en el vacío que dejamos.
No era nuestro tiempo, nunca lo va a ser, pero que bueno fue encontrarnos.
jimmy sos vos???
ResponderBorrarlpm...
...
¿?
BorrarIluminame porque no entiendo...
ta. no sos vos.
Borrarme quedo tranquilo...