asociaciones...la primera vez que nos vimos con m, fue tanta la ansiedad que chocamos los dientes...vos también sos de los que atamos vida y música?
sisi, mi vida tiene banda sonora: los auténticos decadentes!
muy bueno am. pero no lo voy a escuchar!!
asociaciones...
ResponderBorrarla primera vez que nos vimos con m, fue tanta la ansiedad que chocamos los dientes...
vos también sos de los que atamos vida y música?
sisi, mi vida tiene banda sonora: los auténticos decadentes!
Borrarmuy bueno am. pero no lo voy a escuchar!!
ResponderBorrar