viernes, 16 de octubre de 2015

amiga

Enojate. Tenés todo el derecho a hacerlo, con SPM o sin él. Ellos también se enojan y nos quieren hacer creer que, porque sus gritos son mas graves, porque pueden terminar a los golpes, lo nuestro son berrinches y caprichos. Histéricas nos dicen cuando gritamos da rabia. "Feminazis" cuando luchamos y reclamamos por nuestros derechos. 

Dale el calibre que quieras a tus problemas. Nadie puede venir a decirte que no es tan serio, ni tan grave; que nadie te diga que eso no es un problema. Lo va a ser, mientras así lo entiendas. Eso si: no te dejes perturbar por ello, no dejes que te detenga, ponelo en su sitio y dale para adelante. 

La gente es linda, si. Y también tenebrosamente horrible. Las personas que realmente valen la pena son las que te hacer reír y te cuidan, y te quieren porque vos los cuidas y los haces reír. Nadie que valga la pena quiere por fuera. 

Y vámonos. Vámonos a la mierda, que es un lugar mucho mejor que este infierno helado en el que caminamos. Disfrutemos, sin lianas, sin nudos, sin cuerdas... soltemos nuestros miedos y prejuicios. Soltemos las manos seguras que nos sostienen. Soltemos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario