viernes, 11 de febrero de 2011

A quien corresponda:

No sé cómo pasó. Sólo sé que fue bastante sorprendente. De alguna forma la conexión fue inmediata. Una conexión inexplicable, dadas nuestras diferencias. ¿Música? No. ¿Deporte? Menos. ¿Algún otro tipo de actividad humana que tengamos en común y nos deslice por conversaciones interminables? Me parece que tampoco.
Definitivamente no vivíamos en el mismo mundo, ni hablábamos el mismo idioma, si sabés a lo que me refiero.
El asunto es que de alguna forma te empecé a entender. Nunca había conocido a alguien que pregunte tanto como yo -"¿Qué pasa?", -"¿Qué pensás?" en medio de un silencio. Y definitivamente nunca había entendido a alguien en tan pocas palabras. Lo cierto es que en esa sucesión de palabras desencadenadas, logré armar ideas. Y también es cierto que te pedía explicaciones solo para estar segura. O para no confiarme de haber entendido. Supongo que era cómodo no ser la más compleja, complicada, o analítica. Y me divertía desenredarte.
Todo se hacía más fácil por un simple hecho, algo que te podes negar a reconocer, pero sabés que es cierto: sos muy dulce, muy suave. Y esa suavidad acolchonada debe ser la que te permite decir cosas como -"Tenés olor a tierra" y que me ría. Debe ser la que amortigua frases como: -"Pensé que estabas para cualquiera". O quizás fue la situación, no se. Quiero creer que era porque decías la verdad, siempre la verdad.
Pero, honestamente, creo que entre tanta suavidad, se me enredaron tus ideas, y no pude saber lo que pensabas, o sentías, y no lo supe hasta que armaste la frase mas clara del mundo. Bueno, de tu mundo, lo que la ubica a un nivel de comprensión adecuado para mi.
Y no sabía. Y realmente lo siento muchísimo. Y desde ahí que intento algún tipo de explicación.
La verdad es esa. Es lo que tengo para dar. ¿No es mucho? Según como se mire.
Sigo siendo yo. La misma que lloraba en la cocina. Igualita.
No se como terminar esto.
Creo que sólo buscaba decirte que te pienso. Que te pienso como amigo.
Acolchoná eso.

5 comentarios:

  1. ahora quiero saber cual fue "la frase mas clara del mundo"

    ResponderBorrar
  2. "te quiero, pero como amigo" es una manera de no decir la frase clara claramente: "no me calentás".

    aunque si lo ponemos en el terreno de pensarlo, de lo que pasa por la cabeza ("te pienso como amigo"), quizá quiera decir: "ya construí cómo tiene que ser el tipo que quiero, y no encajás".

    ResponderBorrar
  3. jaja! podría ser, pero no es el caso. simplemente se trata de "origami para los chanchos"...
    de tener algo sería totalmente destructivo... saludos

    ResponderBorrar
  4. Y bueno los polos opuestos se atraen... ;)
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. puede ser... pero no es ley... quizás en otra vida

    ResponderBorrar