martes, 8 de febrero de 2011

básicamente una mierda (I)

que puedo decir? las cosas salen mal, y ante la negación de asumir responsabilidades, voy a a hacer lo que una minita hace: cargarle el peso a alguien más. así que no se puede esperar mucho de mi, porque:
mi madre dijo de mi, que era buena estudiante pero: "en la vida es un desastre". podría extenderme en este punto, preguntar ¿que significaría esto?, pero no, simplemente voy a decir que tenía razón. y la sigue teniendo.
tengo un padre competitivo. muy competitivo. así que mi relación con él, ha sido una carrera intelectual desde los 13 o 14. así como lo leen, el señor quiere demostrar su inteligencia comparándola con 30 años menos de vida.
mi hermano, que se puede decir de mi hermano? nada, es simplemente perfecto. amigos, novia, sale en el auto, facha, simpático, muy buena persona. a alguien así, le hacen la prueba de alcoholemia, le sale positivo, le retienen el auto a cambio de una cuantiosa suma de dinero y por supuesto, el permiso respectivo. a lo que el padre sugiere, simplemente volver a tramitarla en otro departamento.

hechémosle la culpa a ellos, porque es mas fácil, porque me complican la vida, porque simplemente soy lo que ellos me hicieron, porque soy yo y me circunstancia.

y mi circunstancia me hizo:
muy mala con la gente, terriblemente amarga, una amiga de las que aparecen cuando precisan algo, una de esas odiosas compañeras que no te quieren pasar nada en un parcial, una antipática.
la típica que todos miran y ya saben, es infumable. superior a todos, envidiosa en todos los niveles posibles: estético, intelectual, sentimental...
discuto por todo, odio perder, podes notar mi SPM si prestas atención porque soy un poco mas mala que el resto del mes. pretendo saber todo, doy consejos patéticos, o patética yo, que o tengo idea de lo que digo y la gente lo nota.
no acepto ayuda de nadie, pero odio que no me ayuden. me hago esperar, odio que me digan lo que tengo que hacer, nunca encuentro mi llave o el celular el minuto antes de salir.
cuando discuto, no solo me ensaño en mi postura hasta decibelios innecesarios, sino que no escucho, no me importa lo que el otro piensa: es solo una batalla porque la otra pobre persona razone y entienda lo que YO pienso, y por supuesto piense lo mismo.

que prospecto, no?

2 comentarios:

  1. Pavadita!
    casi nada!
    Pero le tenemo un aprecio , sabe?
    y le bancamos,
    y tambien odiamos pelear,
    así que desaparecemos.
    SE dará cuenta?
    Puede ser otra si quiere,
    pero mejor sea la misma y unas otras.
    Será bueno notarle la mejor onda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ser la misma y unas otras... no me salió muy bien. pero gracias por la sugerencia, en otros casa funcionaría

    ResponderEliminar