martes, 8 de febrero de 2011

básicamente una mierda (III)

y todo ¿porqué? ¿porque tres posteos en menos de una hora? ahora te explico.
porque simplemente me cansé. me harté de querer ser, de querer cambiar, de luchar con lo que en definitiva soy. ok, soy una cagada, eso si quiero cambiarlo. quiero ser una persona mejor, quiero ser un poco mas hipócrita con la gente que no quiere escuchar la verdad, ser más amable con la gente que solo quiere ayudar, de verdad quiere dejar de discutir y reprochar, dejar de gritar, gruñir, chillar como una nena. quiero entender que el mundo no gira a mi alrededor, que no soy el centro de nada, que posiblemente mi ausencia no se note, quiero pensar en los demás, un poco por menos. quiero ser una persona mejor. quiero cambiar.

el problema es que en este cambio mío, se me dio por cambiar las partes equivocadas del sistema. pensé que me atropellaban, y en realidad caminaban conmigo.

asi que de todo lo que dije/escribí, que podía haber sido una única y laaaarga declaración, concluyo:
1-empiezo a ver lo que hice mal.
2-no se si fui peor, pero mínimo estamos a mano.
3-puedo mejorar.

he dicho

3 comentarios:

  1. "quiero entender que el mundo no gira a mi alrededor, que no soy el centro de nada, que posiblemente mi ausencia no se note, quiero pensar en los demás"

    Creo que estas pensando DEMASIADO en los demás. En qué piensan ellos de vos. Que mierda te importa que piensan los demás? Seguro piensan lo peor. Así es el ser humano, el otro no es un hermano, es la competencia. Hace tu vida, viví a lo loco que lo bueno dura poco (? y tratá de ser el centro de TU mundo, mejorá por vos misma, sé la presidenta de tu propia población. Hacete bien, sé vos.

    Me interesó muchisimo tu blog, pensas y escribis de una manera exquisita. Gracias por seguirme! nos leemos Srta. Minifalda.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, siempre compartí y voy a compartir que la vida es una competencia, por donde la mires! Es un desafío diario, una lucha constante por ocupar el lugar que queremos en el mundo y que, por lo tanto, no lo ocupe otro.
    Pero de todos modos la lucha no tiene que ser visible la hipocresía es una herramienta fundamental, y no en vano: es porque de una forma u otra nos interesa lo que piensen los demás, por mero interés o para llegar a otra parte.
    No se llega solo a ningún lado, ni llegar al tope pisando cabezas, porque en definitiva no va a haber nadie con quien compartirlo.
    No me interesa lo que TODO el mundo piense, solo algunos, que están demasiado cerca.

    Básicamente podría decirse, "no la quiere ni la madre", y eso querida Olivia, es ser una tremenda mierda.

    Gracias por interesarte y alentar :)

    ResponderEliminar
  3. La competencia existe y domina
    pero hay quienes logran un poco de paz
    y tener tenacidad ante la tormenta de hipocresía.
    En general estoy tan solo,
    a nivel pesonal, aquí,
    que la única referencia soy yo.
    Eso me encanta.
    Si hay lazos con alguien
    no pasan por lo que piensen de mí,
    sinó por lo que saben de mí.

    Un abrazo.
    Nicous

    ResponderEliminar