2005, debo tener 17 años
Mamá le pregunta a la abuela porqué llora y dice que a nadie le gusta la gente triste, que nadie quiere estar con ellos.
2018, tengo 30 años.
Son las 7 de la tarde, como papas fritas y tomo una cerveza. La gata quiere jugar pero no puedo. Suena el teléfono.
-¿Como marcha todo? ¿Hace frío? El trabajo, ¿bien?
- Bien, todo bien
Qué forte.
ResponderBorrarMe gusta ese relato del '05. Me hace acordar a cómo me siento a veces. Aunque es reconfortante saber que hay con quién compartir melancolía.
¡Besos con miel!
Me encanta leer(te).
que pasa?
ResponderBorrary las canciones?
no ayudan?