sábado, 9 de junio de 2018

2005, debo tener 17 años
Mamá le pregunta a la abuela porqué llora y dice que a nadie le gusta la gente triste, que nadie quiere estar con ellos.

2018, tengo 30 años.
Son las 7 de la tarde, como papas fritas y tomo una cerveza. La gata quiere jugar pero no puedo. Suena el teléfono.
-¿Como marcha todo? ¿Hace frío? El trabajo, ¿bien?
- Bien, todo bien

2 comentarios:

  1. Qué forte.
    Me gusta ese relato del '05. Me hace acordar a cómo me siento a veces. Aunque es reconfortante saber que hay con quién compartir melancolía.

    ¡Besos con miel!
    Me encanta leer(te).

    ResponderBorrar