y por que no decirlo? lindo halago además ja...
apareció nomás...
se la extrañaba...a mi no me molesta tampoco!o es que acaso trae aparejado lo onanístico a la par de la no realización del acto?
y por que no decirlo? lindo halago además ja...
ResponderBorrarapareció nomás...
ResponderBorrarse la extrañaba...
ResponderBorrara mi no me molesta tampoco!
o es que acaso trae aparejado lo onanístico a la par de la no realización del acto?