Le pedí que me diga qué hago bien. Le parece importante que viva sola y me mantenga sola.
La soledad la hago bien, llevo una vida cultivándola y vino grande, con hojas verdes y brillantes, no para de crecer y dar sus frutos: los "yo puedo sola". Para ella tienen un sabor dulce y poderoso. Yo los cómo porque son la base de mi dieta lo único que crece en este desierto emocional.
Dicen que hay que comer variado.
me repito y canto:
ResponderBorrar"en el fondo estamos solos
en un desierto de gente,
pero hay que ser valiente..."
che...
ResponderBorrarestás bien?
cantate algo...
pst!
ResponderBorrarpsssttt!!