¿Qué si te dejo ir? ¿Porqué? Porqué te irías de todos modos pero agotado y yo herida: evitemos el sufrimiento, balazo en la frente. Si, si... Que la vida son experiencias, que se aprende, que en realidad no sabés qué puede pasar, que el daño no puede prevenirse y todo eso. Duele igual, no necesito colaboración. Y sólo te vuelvo loco, tampoco es para tanto.
_________
Cuatro letras, persona o animal respecto de sus padres. ¿Listo? Ok, ahora esa palabra en un rectángulo y una flecha de ahí hacia "crianza=responsabilidad". De ahí otra flecha hasta "sola". No podría sola. ¿Porqué sola? Eventualmente voy a hacer que pase.
__________
Intento pasar el momento. No lo tomes personal, no sos vos, soy yo... Soy yo que visualizo morir sola. ¿Es mucho hablar de muerte? Puedo decir "terminar sola" para poner foco en el término correcto: no es morir, es SOLA. No es un plan, es como una visión del futuro. Como un tatuaje en el ADN pulsa una irremediable soledad, como cumpliendo una misión, toda compañía es eventual, y toda perdida permanente. Como un capítulo de los power rangers: cambia el monstruo pero el guion sé repite por una, cinco, mil temporadas.
https://www.poeticous.com/idea-vilarino/un-huesped?locale=es
ResponderBorrarla compatriota mas puta... menos mal que era poeta, sino hubiera sido puta a secas
Borrar