viernes, 12 de agosto de 2016
de donde vengo y hacia donde voy
Me gustan cada vez más zurditos.
Eso en familia de derechas es quilombo en puerta.
Ampliaremos
1 comentario:
f
17 de agosto de 2016 a las 8:40 a.m.
juá!
que linda cena!
Responder
Borrar
Respuestas
Responder
Agregar un comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
juá!
ResponderBorrarque linda cena!