Unas canciones los Artic Monkeys.
Cualquiera de Fede Graña.
El café con crema.
El café.
El Manchester y la Matriz.
Aquella de Bruno Mars que me puso de ánimo.
Los puchos en el patio.
Las láminas de la pared.
Me sacan sonrisas.
Donde sea que estés mañana, todos te van a traer conmigo. Inevitablemente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario