Como si me hubieran robado el camino recorrido. Empezar de nuevo.
Como si alguien se hubiera quedado con todos mis proyectos y las posibilidades de concretarlos.
Sola.
Como si me hubieran tirado abajo el puente que acabo de cruzar: no puedo volver, y el equipaje que necesito se me quedó al otro lado.
Sola.
Atrás quedaron los zapatos, los lentes y las frazadas: no camino, no veo a donde y tengo frío. Y estoy sola.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario