Me preguntó a qué le tenía miedo entonces. Le dije que no se trataba de miedo. Le mentí...
Tengo miedo de vos. De quererte, llegar a amarte, y de que todo se derrumbe, quedar bajo los escombros. Otra vez.
Busco situaciones y relaciones que colapsen indefectible y rápidamente, condenadas al fracaso, que sé que van a fallar. Fallar es mi nuevo triunfo.
Situaciones laberínticas y complejas, historias rebuscadas, complicadas, absurdas. Gente rara, loca, insana, incompatible, irreal. Me busco a mi en todos ellos. No me voy a encontrar. Sé que no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario