domingo, 9 de julio de 2017

#miercolesquince



Fuiste lo mejor para la peor versión de mi,
pero yo maldita gata cuando me cure me fui.
-¿Que voy a hacer con todo este amor?
me preguntaste cuando salí,
guardalo en un tupper en el congelador
estoy segura voy a volver a sufrir.

Perdón por no necesitarte
vos te merecés a alguien peor
dependiente de tus mimos, chocolates y sorpresas
que agradezca tus halagos y te tome la cerveza.
Perdón por no necesitarte
vos te merecés a alguien peor
que no pueda vivir sin tus abrazos,
que no pueda respirar sin tu calor,
que desayune en la cama, que no le importen las migas
te presente a sus amigas y no te rompa el sillón.
Precisas que te precisen, solo duerman a tu lado
y yo soy gata de tejado que aprovecha la ocasión.

Quizás otro 15 de febrero
en seis años nos volvamos a encontrar
sea miércoles y vistas cuadros,
ya no tengas ni la mesa ni el sofá.
Pero verse y encontrarse no es lo mismo
y me temo nuestro tiempo ya pasó,
no creo que vuelva a repetirse
el hechizo de noche del Farol:
dos cámaras rusas, tres pulgadas de barba,
17 carcajadas, diez por ciento de humedad,
gente que sale a fumar y se olvida de nosotros
no quiero ser pesimista pero eso no pasa mas.
Te deseo, porque te quiero, que eso no te pase mas.

(si esta fue la mejor toma, imaginad las malas)





2 comentarios:

  1. lo de cántele era un decir!
    y me dejás con la boca abierta y la mandíbula pegada al pecho!
    wow!
    wou, wou, woww...
    que voz, flaca!

    no se si no me gusta más tu voz que tu ávatar
    (mentira, pero me gusta mucho)

    hay un temíta con la métrica, pero nada que no se arregle con un músico experimentado al lado.
    y práctica, y práctica, y práctica
    (escuchaste work?, del disco homenaje a warhol de reed y cale?
    escuchala. es una tarea obligatoria que tenés)
    y escuchá como maneja la métrica caetano en estrangeiro.
    y calamaro en sus últimos discos pero en defecto - en el de las flores es un claro ejemplo de que no hacer - comparado con sus primeros.
    me excedo?
    perdón....
    me gustó mucho
    quedé encantado.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo esto! Admiro tu capacidad para hacer arte con tus vivencias y tus sentimientos. Y me encantan tus metáforas.
    Te dejo un beso con sabor a miel.

    ResponderEliminar